domingo, 24 de febrero de 2008

Día 3



En la mañana: aturdido por el sueño como todos los días. Un desayuno piola, al auto y una salida. Pasamos por Angelmó para dirigirnos a Chinquihue por la costanera. Lindo paisaje, como de costumbre, creo que acá lo más feo es la zona portuaria de noche. Lindo chinquihue unas playas piola, una islita donde hay un refugio para curas ( =S ) y varios clubes de Yates. Después de eso nos encaminamos a Calbuco (que no sé por qué tiendo a decirle Cabulco) un pueblo bien piola que una de sus gracias es poder ver los volcanes Calbuco (valga la redundancia), Osorno, puntiagudo y Hornopiren de una lookia (shiaa) desde la costanera.


En la tarde: Una vez recorrido el pueblito y después de darnos cuenta que no tenía mucho más que ofrecer, nos devolvimos a Angelmó para almorzar donde mismo lo hicimos el día anterior. Creo que viajar mucho sentado me da sueño, porque puta que me dan ganas de dormir.Luego fuimos al Mall de Puerto Montt, una weá normal como las que se pueden visitar en varias ciudades, salvo que éste tiene una terraza con vista al mar, muy lindo ¿no? Y nada fuera de lo normal, eso del mall es quizás un panorama que teníamos que ver, porque igual es un atractivo de la ciudad.
En la noche: ya de vuelta en la cabañita tratando de mantenerme ocupado y preparando las cosas para mañana, para un lindo viaje a la isla de Chiloé ( o Shiloé para los que quieran).
Y sería, creo que hay que abordar lo principal.

Photobucket

No hay comentarios.: