domingo, 26 de febrero de 2012

Retomando..

Tras leer y reflexionar un poco, pareciera ser que las cosas vuelven a esclarecerse paulatinamente. Ideas van y vienen, sentimientos que se agrandan y encogen, vacilando entre la pasión arriesgada y la seguridad emocional. Me cuesta retomar una línea, tengo algo dentro que mantiene mi mente inquieta y me bloquea a ratos. Quizás es miedo, quizás indecisión, aunque creo es pereza y falta de disciplina en mis centros emocional e intelectual.

El drama, el llanto, esa estúpida condición psicológica que tanto me costó dominar quiere volver a hacer de las suyas. Creo que todo el cansancio acumulado y la multiplicidad de cosas que tuve que hacer me dejaron desprevenido, pero no tengo intenciones ni ganas de volver atrás.

Es curioso seguir planteándome todo esto, siendo que ya tuve una solución, aun así falta algo, una chispa, un poco de motivación para dar el primer paso y retomar una condición espiritual, emocional, creativa e intelectual más sana, y dejar que el flujo de energías no se detenga.

Además, debo reconfigurar otros aspectos de la vida cotidiana, que han sido los principales gatillantes de todo esto.

Hay muchas cosas que hay que transmutar, polarizar o despolarizar.



Photobucket

No hay comentarios.: