domingo, 28 de octubre de 2007

Locura del Pasado

Sentado bajo un cielo de inspiración
aun recordaba y temía de aquel dolor
producto de la más triste traición.

A pesar de que ya eran años de lo ocurrido
el reconcilio no pudo contra el tiempo.
Su cabeza aun giraba entorno a lo sucedido
sus manos temblaban con tan sólo pensar en ello
por su cara el sudor corría lento.
No podía asumir el olvidode lo que fue bello.

Estando a la luz de la luna seguía recordando
hasta que su mente entro en un lapsus de locura
y empezó a imaginar.

Si tuviera algo que decirte
te miraría a los ojos como la 1era vez que nos vimos
te abrazaría y te lo diría al oído para que no quede en el olvido

Si tuviera algo que decirte
no me escucharías, hurías y lejos de mí te quedarías
no te atreverías a mirar
te daría miedo afrontar y las cosas aclarar

Si tuviera algo que decirte
quizas las cosas se arreglarían
estaría yo a tu lado y todo cambiaría
la soledad se marcharía y tu sonrisa sería mi alegría

Si tuviera algo que decirte
te confundirías, no me creerías
tu corazón se agitaría y tu mente se nublaría

Si tuvieras al que decirme
me pondría nervioso y me sonrojaría
te reirías y ''nada me pasa' te diría

Si tuvieras algo que decirme
te daría lata y dirías que es algo sin relevancia
dudarías y si te quedas callada te comerían las ansias
de ver mi reacción y si le doy importancia.

Si tuvieras algo que decirme
te escucharía y te entendería.
Todo lo que sientes lo siento,
todo lo que temes lo temo.
Sé que es difícil y que a pesar de todo lo que ha pasado,
todas las noches desvelado, todos los pensamientos, no te he olvidado.
Me dirías que tampoco lo has hecho
y es que tan sólo el tiempo el amor ha deshecho.
Y te driría que todo ha pasado
que todos los malos tiempos atrás han quedado.

Si tuviera algo que decirte y tu algo que decirme
Todo cambiaría, el dolor se iría y quién sabe
quizás el amor renacería.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: