miércoles, 2 de abril de 2008

Últimos días

No he escrito lo de los últimos dos días por dos razones muy simplres. La primera, no hubo mucho que contar, el último día en puerto la pasamos arreglando el auto y luego una visita de despedida a la familia de mi tío. Al dia siguiente como a las 9 de la mañana veníamos camino de vuelta a Santiago. La segunda razón es obvia, la U, de vuelta al heterogéneo lugar de estudio, con tanta personalidad extraña que uno se topa en los pasillos y en la misma sala de clases. Creo que más adelante describiré irónica e indirectamente algunas de ellas xD.

3era semana y ya estoy demasiado cansado, no es para menos, es el último año y probablemente el más difícil o más que difícil, mejor decir el más atareado.
En fin, ya habrá otra oportunidad para desarollar más ese tema.

No creo que suba más entradas sobre el viaje, puesto que las subí creo que son bastante completas y quedó demostrado lo bueno que fue si es que con eso puedo demostrarlo.

Bueno, sé que no mucho leen esto y si lo hacen no dejarán comentario xD, incluso a veces ni sé por qué lo hago. Creo que es como diario público sobre las tonteras que hago. Ahora que lo recuerdo acá dejaré mis escritos, creo que esa era la idea que movía esta página, bueno sea lo que sea.

Au revoir

No hay comentarios.: