viernes, 24 de febrero de 2012

Un intento...

1, 2, 3... no, espera... 1, 2, 3... pero huevón, espera... cresta

Aquí estoy, una vez más tras el teclado que me gusta, ese que deja dar rienda a suelta a cualquier cosa que desee escribir, pero ¡alto! no sé qué tema abordar ni tampoco creo que quisiera saberlo.

 El último tiempo, o más bien el último año, ha sido sin duda el más desastroso, la vida se me desparramó por todas partes, las ideas se fueron volando lejos, el corazón se me apretó y el tiempo no me quiso ver ni en pintura.

Probablemente, o quizás ciertamente, no tomé las decisiones más correctas.  Llené mi tiempo de ocupaciones sin tener la base que he tenido toda la vida, sin esa sólida roca donde se ha construido mi vida entera y me falló la noción de las cosas... que ingenuo...

 Duras lecciones: he aprendido lo que es perder, lo que es verdaderamente resistir y lo que es el verdadero cansancio, la angustia, la impotencia, la desesperación y esa incertidumbre que te nubla el futuro. Por suerte, la tormenta ya pasó y entre la pseudo calma que me agobia ahora lo mejor es trazar una estrategia que me permita ir a ritmo cierto y seguro.

 Extraño tantas cosas: la calma y paz mental, nutrir el espíritu, escribir a las 4 de la mañana mientras miras las estrellas en una tranquila y dulce noche. Cerrar los ojos y dibujar un universo prohibido, dejar que las cuerdas de una guitarra te cuenten sus más dulces secretos mientras te dejas llevar por su suave armonía.

 No puedo dejar que me convierta en roca, pero las circunstancias evitan que me mueva. Necesito "mover energía...", "desbloquear centros", debo intentar retomar mi vida y sanar... hay mucho por sanar...


 ... nada muy profundo, un intento de retomar la escritura =)


Photobucket

No hay comentarios.: