domingo, 4 de marzo de 2007

Cielo estrellado (2do día, parte II)



Llegué y aun no dispuesto a irme a dormir salí a contemplar aquel enorme e inmenzo cielo que cubría nuestras cabezas. Menos tímidas de como aparentan ser en Santiago y acariciadas por las ramas de unos pinos:

Estaban ahí quietas y brillantes
tiernas y estmulantes
Siempre dispuestas a brindar su luz
a quienes buscan asilo
dispuestas a escuchar las cosas que sin temor imagino.

Con ese desplante tan elegante e imponente
se prestan a arruyar los ojos de quien sea
que tenga alma, cuerpo y mente.
Me invitan a compartirles mis sueños, mis secretos
mis vivencias y lo que a largo plazo me prometo.

Es una visión tan deliciosa
que no existe quien lo niegue
ni mujer que la ciegue.

Esa noche me volví a sentir enamorado
Con aquella imagen y esas luminosidades dispuestas a cobijarnos
no hay quien pueda sentirse desolado.

Las contemplé hasta aburrirme, se veían demasiado hermosas como para dejar ese momento por el sueño. Tan brillantes y confidentes.
I stayed gazing at them for a really long time I told them many things that were twisting my mind, things that nobody can fix or do but me. I didn't expect an answer but who knows, maybe they're the only ones who are gonna Save Me.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no se como postear aki XD si serio o en broma jajaja
lo unico que se es que esta re pulento lo que escribiste y sera una digna cancion cuando armemos el grupo

SALUDOS!
AHI TE VES

Bonzo dijo...

el gil sera el huevo o el mastu?
on algun otro compadre que quiere formar banda contigo?
ese tipo de sentimiento, en esas situaciones, con el cielo estrellado... nos relajan y nos hacen vivir.
creo que necesito sentir eso denuevo.
un abrazo broder