domingo, 16 de marzo de 2008

Día 8

Hoy compraron pasajes para hacer un tour por los saltos del Petrohué, pero el día no empezó bien. Tuvimos que bajar a la agencia del tour, donde supuestamente le dijeron a m hermano que teníamos que estar para empezar el paseito, pero cuando llegamos no había nada, cuando llegó la encargada del tour dijo que pudieron habernos pasado a buscar a la cabaña… una mierda. Una vez en la van saqué los audífonos para disfrutar el viaje y me di cuenta de que uno de los audífonos no tenía la goma así que… puta madre. Después me di cuenta que no había traído mi cámara así que otra chuchada más al cielo, más encima la van iba llena y subimos de los últimos así que íbamos apretados, bueno todos íbamos incómodos. En fin, decidí ponerme los audífonos igual y disfrutar lo que pude.
Las dos primeras paradas del Tour fueron en un mirador Manuel Montt y en Puerto Varas lugares que ya conocíamos así que no había mucho atractivo. El Tour continuó y la siguiente parada fue La Posa una lagunilla sin brillo alguno, por suerte estuvimos ahí por sólo 15 minutos y no más. Luego una parada de media hora en Pucará en la playa Ensenada ahí descansamos y me tomé unas tazas de café a la orilla del lago Llanquihue con un imponente volcán Osorno de fondo.
Después nos dirigimos al lago Todos Los Santos que fue bien bonito, hicimos un paseo en lancha con las demás personas del tour en el cual pudimos apreciar unos paisajes hermosos. Los Saltos del Petrohué fueron la siguiente parada y la verdad era bien lindo el paisaje, pero no como me lo habían pintado, para lo que me habían dicho, pensé que iba a ser algo mucho más hermoso, pero bueno, lo disfruté igual.



Creo que los dos lugares que visitamos de vuelta fueron los lugares que más me gustaron, uno fueron Laguna verde que tenía una salida la Lago Llanquihue que era realmente hermoso. La otra parte era el Molino de agua que fue ¡¡wuau!! Había un museo con artículos de principios del siglo XX y había una mini granja, con pudúes, gallinas, conejos y unas aves medias raras, pero todo muy agradable de ver y visitar. Y bueno esos fueron las grandes partes del tour que a fin de cuentas no me quejo del todo igual se pudo disfrutar lo que pudo, pero esas cosas de andar con el tiempo corto no me agradó, para andar con el tiempo contado tengo el resto del año en la U. En fin, de vuelta en la cabaña encontré la goma del audífono y la cámara estaba sobre la cama, además el parabrisas del auto estaba trisado. Pero bueno, lo visitado y lo visto se compensa, aunque me gustó más Puyehue.
Sería por hoy, creo que no me faltará lugar que ver, mañana a la casa del tío a almorzar.

Cambio y fuera.

Photobucket

No hay comentarios.: