martes, 4 de marzo de 2008

Día 6

Loco si hay algo que no me gusta de andar de vacaciones es levantarme temprano o peor aun que te levanten temprano, a parte que puta que webea mi vieja, pero por una parte tienen razón si estamos acá hay que aprovechar al máximo los días. A las 9 es temprano.
El panorama de hoy fue simpático, ir donde mi tío para salir a comprar todos los ingredientes para hacer un buen curanto así que salimos en la mañana al mercado repleto de gente y lo llamativo de hoy es que había gente en el mercado que venía de la isla de Tenglo a vender sus productos caseros en canastitos de mimbre, muy criollo. Luego pasamos al supermercado para comprar las cosas de mañana porque el show sigue y mañana haremos un paseo a Puyehue acompañado de un buen asado familiar.
De vuelta en la casa hicieron el curanto que tardo bastante en coserse. Demoró harto el asunto, mientras dormí una pequeña siesta y después vimos unas fotos familiares. El curanto quedó delicioso y llenador, un curanto tal como debe ser. Luego reposamos un poco par después salir a pasear, el destino esta vez era el volcán Osorno. Unos paisajes demasiado hermosos mientras subíamos de verdad era algo demasiado lindo. Una vez en la parte del mirador nos bajamos y el auto sólo podía llegar hasta ahí, así que junto a los hijos del tío (Mauro y Michael) decidimos subir hasta donde viéramos nieve y así lo hicimos… puta la weá empiná la cagó, y mis condiciones poco Atléticas me cobraron la cuenta porque se me cruzó Don Guaja en el camino a la nieve, pero llegué igual y valió lqa pena, bastante diría yo.
Una vez de vuelta en la c asa, tomé un tecito y luego lo acompañé a buscar unas personas de una empresa porque el tío trabaja en eso y él estaba cubriendo su turno, además no importa que me llegará porque hoy pernocté en la as de mi tío, así puedo dormir más y estar más repuestop para el viaje a Puyehue mañana. Lindo el día de hoy, conocer familia.
Photobucket

No hay comentarios.: