El panorama de hoy fue simpático, ir donde mi tío para salir a comprar todos los ingredientes para hacer un buen curanto así que salimos en la mañana al mercado repleto de gente y lo llamativo de hoy es que había gente en el mercado que venía de la isla de Tenglo a vender sus productos caseros en canastitos de mimbre, muy criollo.
De vuelta en la casa hicieron el curanto que tardo bastante en coserse. Demoró harto el asunto, mientras dormí una pequeña siesta y después vimos unas fotos familiares. El curanto quedó delicioso y llenador, un curanto tal como debe ser. Luego reposamos un poco par después salir a pasear, el destino esta vez era el volcán Osorno. Unos paisajes demasiado hermosos mientras subíamos de verdad era algo demasiado lindo. Una vez en la parte del mirador nos bajamos y el auto sólo podía llegar hasta ahí, así que junto a los hijos del tío (Mauro y Michael) decidimos subir hasta donde viéramos nieve y así lo hicimos… puta la weá empiná la cagó, y mis condiciones poco Atléticas me cobraron la cuenta porque se me cruzó Don Guaja en el camino a la nieve, pero llegué igual y valió lqa pena, bastante diría yo.
Una vez de vuelta en la c asa, tomé un tecito y luego lo acompañé a buscar unas personas de una empresa porque el tío trabaja en eso y él estaba cubriendo su turno, además no importa que me llegará porque hoy pernocté en la as de mi tío, así puedo dormir más y estar más repuestop para el viaje a Puyehue mañana. Lindo el día de hoy, conocer familia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario