jueves, 28 de febrero de 2008

Día 5

Hoy fue un día tranquilo, no salimos mucho, después de la travestía a Chiloé lo más agradable es descansar parte del día, así que mis viejos cocinaron en la casa y en la tarde descansamos piolamente. Pero como quedarse en la casa no es la gracia de estar acá en Puerto Montt salimos en la tarde, a Llanquihue, a la playa a orilla del lago del mismo nombre.En el trayecto, vimos muchos bosques incendiándose creo que la falta de lluvia acá se ha vuelto muy grave. Mis viejos se bañaron, yo por una extraña causa no tenía ganas ni el Milo, aparte que el agua es poco profunda y de estar en el agua nos llegaría a la cintura así que sólo contemplamos porque hace tiempo que no veía a mi vieja en el agua. Pero lindo salir a conocer pue. Una vez que salieron del agua, nos dirigimos a comprar algo para la once porque iríamos de nuevo donde el tío, y puta que nos reímos allá se pasa muy bien con ellos y también es bueno estar con esta parte de la familia que no conocíamos. Así que pasamos la velada junta y nos dejaron una invitación para mañana a hacer su buen curanto.

Photobucket

No hay comentarios.: