En la mañana ya en pie y después de comer algo bajamos al centro de puerto montt y la luz del día cambió todo el paisaje de ciudad post guerra que había visto la noche anterior.
Pasié por la costanera y luego por la plaza de armas de la ciudad y… al fin y al cabo la ciudad es linda o al menos más linda de lo que pensé que era (por la impresión de la noche anterior), tener el inmenso mar frente de mí y sentir la brisa en mi rostro siempre será una sensación demasiado grata.
Al atardecer dejamos Puerto varas y volvimos a Puerto Montt a la casa de un tío, la que encontramos sólo con el mapa que tenía el Milo. Fue grata la estadía allá, mucha conversa divertida, llanto y webeo, clásico de la familia Salinas, el único percance es que volvimos tarde a la cabaña donde hospedamos (como a las 3 a.m.) y uno no alcanza a descansar mucho, más alguien que duerme tanto como yo…
Así con los días estoy un poco atrasado eso sí, cuando tenga mas tiempo subo algunas fotos y ordeno más esto, antes que el wifi que estoy bolseando se caiga xD.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario