lunes, 21 de julio de 2008

Un no-poema a las 3:10 de la madrugada de un viernes 18 de julio

Debería dejar que los sentimientos se apoderadan de mis dedos
que las ideas fluyeran como agua del más exquisito manantial
que las emociones se materializaran en un mundo más real.

Estoy ido y desconcentrado, mi mente vaga en un ambiguo enunciado
que nadie ha dicho, sólo es un estado que abarca un nicho,
no vacío si no pleno de quietud y tranquilidad.

A muchos he dicho que me siento preocupado, inquieto y algo enfadado,
mas en este instante se han esfumado, sereno y despreocupado
me dejo llevar por letras antes mis dedos desenfrenados
que tratan de imitar un escrito que por mí sea apreciado.

Es una especie juego o distracción, que logren despertar mi ambición
por dejar que mis sentimientos se apoderen de toda creación
que me atreva a realizar, pero aun no lo he conseguido
y no sé si lo conseguiré o permaneceré postrado hasta haberlo alcanzado.

Es algo muchos conocen y no realmente aprecian,
tan simple como dejarse llevar por una motivación
y dar rienda suelta a la creación e imaginación.
Un conjunto de letras y palabras que dan luz a cualquier creación
que toda mente humana pueda difrutar y hacer de ella una adoración.


=S
Necesitaba escribir algo ^^.

Para no perder la costumbre.

Photobucket

1 comentario:

Daniela dijo...

Hola :)
lindo no-poema;siempre viene bien escribir por lo demás,es liberador

como van las cosas en la u,en stgo? yo estarè por allà en octubre para el concierto de nin :)


saludos!