lunes, 7 de julio de 2008

¿Lección aprendida?

Es una de esas veces en que es necesario que mi cerebro vomite tanta tontera porque me tiene enfermo y un poco estresado. Y no me refiero criticar cosas o a personas, pero creo que estoy en una instancia para dejar que tanto pensamiento se vaya de viaje por uno de esos pasejes de letras que los llevarán a otro lugar donde puedan ocupar espacio y no en mi cabeza.
Debeía sentirme frustrado, lo sé, pero no me siento así ¿Por qué me debería sentir así? bueno pues porque hoy recibí notas que no me satisfacieron y que, además, no dejarían contento a nadie. La verdad es que este semestre ha sido mucho más exigente que el anterior y yo no he estado a la par con esas exigencias. Sé el porqué, algunos quizás también, pero no pude evitarlo.
No estoy desmotivado, tampoco estoy más "dejado" o simplemente flojo, es sólo que aun está esa intranquilidad en mi mente, esa ansiedad que, poco a poco, he logrado aprender a controlar en estos meses.
A pesar de que las notas no me dejaron conforme, no estoy en grave peligro y la nota decisiva aun está en mi manos, sin embargo, creo que he aprendido algo que me ha costado y me ayudará más adelante.
Siempre he estado acostumbrado a las buenas notas, cosa que obviamente es algo bueno, pero ya no debo estar cabizbajo por una nota mala, sí, creo que es algo un poco inmaduro pero creo que cada vez estoy más consciente de mi potencial y de cuánto puedo dar y desencadenar. Y esto lo digo no sólo por el hecho de no estar a la par de la exigencia, si no también porque sé que no he dado mi 100% y quizás ni siquiera un 50%.
Estoy en lo que llaman, ley del minimo esfuerzo, y como dije anteriormente, no por flojera ni desotivación, sino por las tonteras que abordan mi mente y bloquean mi concentración y dedicación a ciertas áreas.
En fin, el tiempo pasa y sigo aprendiendo, espero que para este próximo semestre ya esté todo solucionado. Hay nuevas personas y actividades que me deberían ayudar a lograrlo.

Photobucket

No hay comentarios.: