jueves, 27 de agosto de 2009

Hasta Siempre...

Dejaré que el viento acaricie mis cabellos
Y que la brisa bese mi piel una vez más
Sentir sus encantos, una última luz de vida.

El sol me despide mientras la luna me sonríe.
Las nubes se apartan y las estrellas me observan.
La madre naturaleza hace una reverencia
Y el océano crea sus más altas olas en un gesto de adiós.

Todo un lapso entre ellos
Sin el tiempo de apreciarlos con claridad.
Un ciclo en que la experiencia es el motor de la vida
Y el conocimiento la recompensa de vivir el día a día.
Quizás lo extrañe o tal vez no,
Más allá hay algo que aun no he descubierto.
Las estrellas me revelarán sus secretos.

Recordaré el amparo tan tierno y gentil de mis padres
Las risas y juegos con mi hermano,
Todos los momentos que mis recuerdos abrazan.
Cada luz de alegría que jamás será en vano
Los llevaré conmigo hasta que mi conciencia muera.

Aquellas bellas melodías de mi infancia y adolescencia
Amigos con los que descubrimos un mundo nuevo
Carcajadas y circunstancias que nutrieron mi ser
Todo para llegar a este punto y no volver.

Aquellos desamores que llanto tras llanto
De tanto morir de amor me desconsolaron.
Hicieron de mi corazón una fortaleza
Que abriría las puertas a una sola belleza.

Cuanto desearía sellar tus lágrimas con un beso
Pues derramadas sobre mi cuerpo sólo
Se desperdician en la materia que ha cumplido
Un ciclo que muchos llaman vida.
Madre, como desearía abrazarte y calmar
El vacío que llené en tu vida para después dejarlo.
Padre, como me gustaría tomar tu mano y
Volver a jugar en las pequeñas olas a la orilla del mar.
Como me gustaría llorar en tu hombro, hermano
Por ver tanto desconsuelo entre los seres que amo.

¿Por qué aun siento sin tener corazón?
Sin que te des cuenta aun acaricio tu mejilla.
Pero mi voz se ha apagado para todos
La luz se extingue, mis ojos ya no abrirán…

… pero aun permanezco en mi conciencia.
Alimentada por recuerdos… no sólo míos
Sino de los que existen en otros corazones,
Son una luz que llega hasta lo más recóndito de mí.
Mi pasión aun no se extingue ni lo hará.

Los dioses me extienden su mano
Las estrellas serán mi compañía
En un nuevo viaje rico en sabiduría.
Las memorias serán como el presente.

La luna me ilumina, el mar está calmo
Vuelo a través de los árboles serenos
Nada me impide lograr la libertad
Un nuevo amanecer, un nuevo ciclo cursar.
Se han roto las cadenas de lo material.
Soy uno sólo con el viento.

Pero no desperdicien sus lágrimas sobre un cuerpo desvalido
Pues yo aun vivo
Esperando volver a abrazarlos
Esperando besar tu dulces labios.
Mientras en sus memorias aun divague
Nada hay que lamentar, sólo al tiempo respetar.
Permaneceré aquí a su lado hasta que la luna calle,
Hasta que el sol se extinga, hasta que el universo cese, …

… hasta siempre.







Prosa en verso...

...y ahora qué? lo más probable es que le haga algún cambio.

Photobucket

No hay comentarios.: