martes, 5 de enero de 2010

Delirio

Desearía desangrar tu mirada
Con el amor de mi odio
Danzar con tu cuerpo decrépito
Mientras mi parte animal se regocija

Vomitar las sensaciones más sanas
Verte demacrada ante la ternura de mis pensamientos
Sentir como tu llanto alimenta mi calma
Ver como mi corazón se destroza ante tu agonía

Ahogar tu sonrisa
Escupir tu cariño
Liberar mi mente

Lanzarme por un precipicio
Y que mi ira se libere
Al romper mi cuerpo con las rocas
Dejar que la naturaleza estalle

Tomar un viaje oscuro e infinito
Saciar la sed de mi alma
Abandonar toda sensación
Dejar que el tiempo haga de mí lo que le plazca

Oírte reír y que mi alma se despedace
Verte llorar y que mi corazón se agite
Bailar al son de tus lamentos
Sentir que mi sangre fluye dentro de ti

Dejar que Apolo encandile mi memoria
Y que ardan tus sentimientos en un altar profanado
Por tu vulgaridad animal e hipocresía
Que han hecho de ti su mejor obra

Gritar hasta ensordecer a los dioses
Permitir que el sentimiento explote
Abandonar toda racionalidad
Y entregarme al infinito

Despedazar tus recuerdos con mis manos
Destruir la dulzura de tu mojigatería
Con un resplandor del amanecer
Dejar que los cuervos te merezcan

Que tu aliento se apague bajo un claro de luna
Contemplar tu palidez, llorar sobre tu seno
Y dejar que mi amor se desvanezca
Explotar y ser partículas de aire

Llorar junto al cielo
Y en una lágrima destruir mi existencia
Cerrar los ojos hasta desaparecer
Sentir el universo…
… volver a nacer.



Este lo escribí hace unos meses, había olvidado subirlo =P

Photobucket

No hay comentarios.: