viernes, 2 de marzo de 2007

2do día



Ya había pasado un día desde que llegamos y había asumido el propósito de que no me aburriría, algo tenía que hacer, mi cuaderno, mi croquera, mi guitarra y las tabs, además de un montón de discos que he grabado en estos últimos 3 años me ayudarían en mi propósito.
Mi viejo me despertó a las 10:30 a.m. y media hora después estábamos en la feria. De regreso el ingenio me mantuvo ocupado durante una hora con tal de no aburrirme. Luego vino el almuerzo y más tarde la tan esperada siesta y al despertar de ésta nos preparábamos para bajar a la playa.
De vuelta y sin nada que hacer decidimos ir a dar una vuelta. Fuimos a la caleta allá donde está San Pedro. En ese lugar mis ojos se deslumbraron como hace mucho tiempo no lo hacían, aparecó ante mí de sorpresa, haciéndome recordar lo hermoza que era y que hace mucho tiempo que no nos mirábamos cara a cara, sentí cuanto la extrañaba a ella y a su luz que brillaba intensamente en las olas del océano, era su reflejo, el de la dama más bella que se posa en nuestros cielos. Ahí estaba tan imponente como siempre, dispuesta a ser observada por el más vulnerable, por el más pobre, por el más fuerte y el más noble, era ''la luna brillando en el mar''. Por suerte había cargado este tema de Los Jaivas en mi pendrive antes de partir de Santiago.
Todo ese momento se hizo mágico y agradable aquella hermosa vista no tenía valor que se le igualara.
Pero el esplandor de los cielos siguió una vez de vuelta en la humilde casa de veraneo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Bonzo dijo...

esta buenisimo broder, y que mejor que retratar un hecho veridico con toda su magia, y si, tan poderosa que se vuelve la luna para nosotros, cuando nos hace sentir algo... quizas, algo diferentenen cada uno obviamente, pero esta ahi para mostrar que es grande, no como este sol que quema mates todo el verano xD
pero me gusto, me siento mal porque escribi algo relacionado o bajo el mismo ambiente, aunque una parte es verdad, la otra no lo es... es un cuento... me siento plagiador o copion, pero weno ^^
me gusta leer tu blog broder, escribes cosas lindas.

hay que mantener esto nomas, los blogs la llevan xD

un abrazo


Broder